Programas de Radio

La doctora Rivas Lacayo conduce dos programas de radio diariamente transmitidos a diferentes ciudades de la República..

Descubre tu Mente de 13:00 a 14:00 hrs. y Reflexiona y Descubre de 21:00 a 21:30 hrs. Ambos se transmiten por RADIO CENTRO 1030 AM. Pueden ser escuchados en todo el mundo vía Internet, tambièn a travès de la pàgina www.programasderosita.com 

Descubre tu Mente

Descubre tu Mente es un programa con 18 años de éxito. Pionero en brindarte un ejercicio de relajación al aire. Es un espacio inteligente que te da herramientas para mejorar la calidad de tu vida, ofreciéndote contenidos útiles que te ayudan a desarrollar y mantener pensamientos y actitudes positivas.

En este programa la doctora Rivas Lacayo, así como reconocidos especialistas entrevistados, abordan temas de desarrollo humano, estrés, psicología, la familia, relación de pareja, salud, sexualidad, educación, nutrición, autoestima y espiritualidad, entre muchos otros. Además se tiene una exitosa sección cultural los días Jueves en la cual se abordan temas sobre la música, la literatura, la historia y el arte en general, con ellos enriqueces y amplías tu conocimiento y riqueza cultural. Todo con un lenguaje sencillo y con la visión profunda y tan especial de la conductora con el único fin de que mejores tu calidad de vida.

Reflexiona y Descubre

Reflexiona y Descubre es un programa con 17 años de éxito que también te brinda un ejercicio de relajación al aire. Es un programa de Desarrollo Humano, de auto-motivación y de análisis interior.Es un diálogo íntimo que establece la conductora con el radio escucha, una reflexión profunda para antes de terminar el día, un momento de paz y claridad que da apoyo para encontrar más fácilmente un camino de sentido en la vida personal, familiar y laboral.

Todas las noches el ejercicio de relajación propicia un resumen de las experiencias del día y te ayuda a preparar el siguiente. La voz amiga de la doctora Rivas Lacayo te reconforta en el momento en que la paz de tu hogar y de la noche te invita a descansar. Aprende a concluir tu jornada diaria con una sonrisa en tus labios y con la esperanza que te ayudará a vivir mejor.