Saber pensar
Saber pensar: Dinámica mental y calidad de vida

La capacidad autorreflexiva nos distingue de todos los demás seres vivos, y por poseerla, hemos asumido que Saber pensar es una habilidad que por naturaleza los humanos ejercemos. Pero basta con observar cómo están las cosas en el mundo para darnos cuenta de que, aunque pensamos, SABER hacerlo no es algo en lo que la mayoría hayamos destacado.

La respuesta de por qué hay personas a quienes todo parece salirles bien mientras que a otras todo parece salirles mal, está en la capacidad que éstas tengan de saber manejar correctamente su potencial. Educar ese potencial es “preparar la inteligencia y el carácter”, para descubrir la riqueza interior, los dones y talentos que están ahí para mejorar la vida de cada uno.

 


 

Saber pensar es un libro que nos da herramientas prácticas para resolver problemas con efectividad y nos proporciona la clave para la educación de nuestra subjetividad y con ello, de nuestras facultades y sentidos internos.

El Método Silva ha sido pionero de las técnicas para el manejo del estrés, la relajación, el aprendizaje acelerado, la programación de objetivos, el desarrollo de la creatividad y la intuición, así como del uso de la visualización para la salud. En este libro, escrito por una de sus más reconocidas expertas en el mundo, la metodología se muestra una vez más a la vanguardia de las técnicas de superación personal y de promoción del desarrollo humano.

 

 En su segunda edición este libro le permite descargar el ejercicio de relajación desde internet.